viernes, 17 de febrero de 2012

¿Es moral descargarse cosas de internet?

Esto ya es un tema habitual que se a tratado varias veces por las quejas de varios artistas afectados por esto ya que los ciudadanos prefieren descargarse cosas antes que pagarlas.
Muchas veces los seres vivos  no piensan en las consecuencias que traen sus acciones como es el ejemplo de las descargas de Internet ya que con sus descargas están pirateando las cosas y están haciendo perder una cantidad considerable de dinero a los productores de dichos archivos descargados.
Se puede ver que los seres vivos se guían por sus gustos y por su bolsillo en este caso ya que prefieren piratear etc. Los ciudadanos que realizan esta acción seguirán así asta que terminen de cerrar todas las Web que permiten esto, como por ejemplo el suceso que a ocururrido hace poco el cierre de Megaupload con el consecuente arresto de los responsables de esta Web.
Yo estoy de acuerdo con la descarga de los archivos de Internet ya que es gratis y te ahorras una cantidad que puedes utilizar en diferentes actividades, por lo tanto esto en desacuerdo de que continúen cerrando paginas de estas, estas acciones irán afectando mas a la sociedad ya que pretenderán hacer otras cosas antes que comprar los productos originales debido al precio, por esta acción de los compradores los productores tanbien se verán afectados por esto ya que disminuirá su venta.
Estoy de acuerdo aunque se vea mal ya que estamos violando la propiedad intelectual, y racionalmente no este bien ya que en mi razón me dice como actuar por deber y mi deber seria ser un buen ciudadano y comprar sus productos sin que sean piratas costase lo que costase.

Pero en este tiempo quien es un buen ciudadano o a quien se le puede considerar buen ciudadano.

1 comentario:

  1. Es decir, que la moral sería aquello que me conviene, ¿o no? ¿Y no es eso peligroso?

    ResponderEliminar